«Hace mucho tiempo que en mi casa usamos hervidor de vidrio, y la cantidad de sarro que se junta cuando ponía a hervir agua de la llave, era terrible, y me hacía imaginar que los riñones y nuestras «tuberías» deberían quedar igual. Desde que usamos agua purificada Bellíssima en casa, ya no se junta ese residuo en nuestro hervidor, fuera de que el sabor es otro!! Se siente fresquita, sin ese gusto a cloro…Y sé que es mucho más saludable y ahora si! Ahora si que tomo agua!!!
Tengo un dispensador en mi cocina, y además este USB super práctico en mi sala de clases, para poder hidratarme después de entrenar».
Nayira Karam
Ñuñoa
«Desde que comencé hace ya casi un año a tener Aguas Bellíssima en casa, toda la familia adquirió el hábito de tomar más agua. Hemos reemplazado el consumo de bebidas y jugos por un mejor y mayor consumo de ésta, ya que al tener nuestra agua embotellada ha sido más fácil mantener nuestro consumo óptimo de agua por su sabor. Aguas Bellíssima nos entrega un servicio excelente y de primera calidad, llegando rápidamente a nuestro hogar; por lejos no los cambiamos!!!.
Constanza Febres
Maipú
«Para mi la experiencia con BELLISSIMA ha sido maravillosa, primero la calidad del agua es excelente, el sabor y la calidad se diferencian con otras del mercado. También la limpieza en el producto y en la entrega se agradecen muchísimo. El reparto es rápido y seguro.
Agradecida por la calidad y por la confianza, además que el equipo que está detrás de aguas BELLISSIMA es excelente, atienden de la mejor manera desde la familia que está detrás hasta el repartidor. Muchas gracias».